martes, 27 de marzo de 2012

Colectividades Españolas de Rosario

Algunas de las colectividades españolas que se ubican en Rosario nos brindaron su más cálida bienvenida en una reunión llena de anécdotas, tonadas conocidas y buenas intenciones.
En especial la Agrupación Andaluza asentada en Rosario, de la que forman parte un gran número de andaluces que se afincaron en esta ciudad argentina por diferentes razones y a la que, de igual modo, pertenecen aquellas generaciones posteriores.
Tras reunirnos con dicha colectividad española y con representantes de las colectividades de Asturias, Castilla, Canarias, la Dirección de Gerontología y el representante de las colectividades españolas dentro de la municipalidad de Rosario, Gastón Rodrigo Torres, comenzaron a surgir actividades que se podrían llevar a cabo en colaboración con las colectividades y los voluntarios europeos.
Manteniendo contacto con la dirección de gerontología se propuso realizar el taller de risoterapia que comenzará el próximo mes de mayo en diferentes centros geriátricos de Rosario, además de poder tomar parte de diferentes actividades dentro de la colectividad andaluza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario