viernes, 23 de diciembre de 2011

Las baldosas de Charly

Charly es un transportista de la fantasía, un cazador de sueños, un artista que sabe descoser la prófuga plata de la avidez de sus dueños, hilándola a la madeja del trapo que viste la humilde bizarría de su amigo Giuseppe. 
A esta altura de la peatonal no se necesita una escalera tanto como una maleta a juego con las notas de un piano de cartón y el carisma musical de un fiel compañero animado. 
A pesar de todo, no falta espacio para el tímido baile de un camión que lucha con los hollines del tiempo, ni para la oscuridad de unas prendas que ocultan en lo posible los esfuerzos de un compositor de ademanes mágicos. Sobre las ligeras alas de un par de modestos brogues irlandeses, unos desordenados hilos desatan la fantasía de los niños que exploran la posmodernidad del abrumador paisaje urbano.
En torno a este improvisado escenario de grises baldosas, es más fácil alimentar el alma con íntimas y personales fábulas que nos alejan de los engranajes de la realidad adulta, dejándonos guiar a través del añejo juego de uno de sus peores ejemplos. Infame paradigma cuya imaginación continúa aun hoy mezclándonos con la extraviada filosofía de Nunca Jamás.





3 comentarios:

  1. A partir de ahora puede accederse a este blog también desde: www.agenda21.com.ar/blog

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quedamos en contacto ante cualquier duda que les surgiere respecto a la tarea vinculada con los "monitores socioculturales". Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola...!
    Aguardamos por más actualizaciones...

    Besotes!

    ResponderEliminar