domingo, 22 de abril de 2012

Charlas en colegios... ya falta poco!!!

Las ganas de dar charlas en las escuelas rosarinas eran inquietantes. Deseábamos conocer la metodología que llevaban a cabo aquí y sobre todo, empezar a impartir charlas de diferentes temáticas sociales.

Comenzamos febrero con la búsqueda de las escuelas y la lucha por ello fue constante, estuvimos obligados a vivir un paro de hasta tres semanas, tanto por parte de la municipalidad como por parte del profesorado de todos los colegios que se incluyen en la provincia de Santa Fe.

Por cercanía, preferimos las escuelas que se encuentran en el Distrito Centro. Así que, lo primero que hicimos fue una carta de presentación contando quiénes somos y de dónde venimos. Además, adjuntamos el dossier que describe brevemente  la propuesta a desarrollar en las escuelas rosarinas.

A pesar de sufrir una espera constante a la respuesta de la multitud de colegios que visitamos, por fin conseguimos comenzar con el desarrollo de estas charlas el día veinticuatro de abril en el Colegio Parque España. Tenemos unas ganas increíbles de empezar. Ya falta poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario