lunes, 21 de mayo de 2012

Colectividad Andaluza. Concierto Flamenco.


¿Qué mejor que pasar una noche con buena música y que la música te recuerde a tu país?. 
El Viernes por la noche estuvimos en la sede de la Agrupación Andaluza en Rosario, donde nos invitaron a pasar una velada amenizada con buena música flamenca y bailes cargados de arte del sur.
Gustavo (presidente de la agrupación) y sus compañeros nos acogieron con mucha alegría, en una noche donde las raíces y la sangre andaluza resurgieron dando resultados espectaculares. 
Un centro que simplemente abriendo sus puertas nos ha hecho introducirnos en un entorno totalmente familiar para nosotros, un lugar que encierra viveza, gracias a sus colores, acercándonos a los paisajes más conocidos de Andalucía, su arte, su gente y sobre todo su música. 
En él hemos podido disfrutar con todos nuestros sentidos del encuentro. Con el sabor de sus más preciados y suculentos platos, sus sonidos y su arte, o el tacto de sus más cálidos abrazos, hemos gozado viendo como el flamenco ha llegado hasta rincones tan lejanos, en los que se huele a aires del sur.
Este encuentro nos ha hecho disfrutar de un gran momento y crear lazos que darán fruto y germinaran en caminos llenos de semillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario