viernes, 24 de febrero de 2012

La Belle Verte (El Planeta Libre)

Después de las cuatro entradas de esta semana, relacionadas todas ellas con el estado y la salud de nuestro planeta, creemos que es necesario hacer hincapié en la idea de que un cambio a nivel global es, además de necesario, totalmente posible.

Hoy más que nunca el Cambio es posible. Ya que nuestro acceso a la información es universal y nuestras posibilidades de actuar casi ilimitadas, nuestra motivación y convencimiento también deberían serlo.

No se nos ocurre mejor forma de seguir en esta línea de concienciación, que dando muestra de ello a través de la ciencia ficción. Para ello os brindamos un nuevo enlace como cierre de esta semana temática dedicada al planeta Tierra y a su relación con el Ser Humano.

La Belle Verte es una película francesa realizada en 1996. Esta obra cinematográfica de incalculable y reveladora belleza, muestra la vida en un planeta similar al nuestro pero de un orden distinto. Los seres que en él habitan ya no hacen uso del dinero, no comen carne, no necesitan ser organizados a través de regímenes políticos, se comunican a través de la telepatía y son totalmente conscientes de que el amor es la única llave que abre las puertas de un futuro sostenible y saludable para toda su raza, y su planeta.

Esperamos que os guste, pero sobre todo, esperamos de todo corazón que os sirva.



5 comentarios:

  1. Acá dejo un emotivo y breve clip hecho en Rosario:

    http://www.youtube.com/watch?v=GKhr5Q60Ob4

    ResponderEliminar
  2. CERTAMEN DE MICROVIDEO EN MADRID:

    http://tuminutosostenible.fundacioncanal.es/images/bases.pdf

    ResponderEliminar
  3. Qué tal..?
    Sería piola si aprovechan algunas de las actividades en las que están participando para divulgar su participación: subir alguna foto, por ejemplo?
    Saludos :o)

    ResponderEliminar